Realizar servicios de fletes y mudanzas puede resultar un tanto complicado si no se esta preparado adecuadamente para el trabajo. Es por eso que en este artículo hemos enlistado para ti 6 accesorios que te ayudaran en tu labor.

Guantes

Te recomendamos utilizar guantes de carnaza o de nylon, resistentes para trabajos de utilidad y excelentes para cuidar tus manos.

Botas

Lo más conveniente es utilizar botas de cuero o piel con casquillo para proteger tus dedos y pies por si se llega a caer algo pesado.

Faja lumbar

Es una ayuda de soportes y órtesis, con el objetivo de contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. De esta forma, mejoran la estabilidad de la espalda aportando seguridad en los movimientos.

Arnés para carga

Reduce el cansancio y previene los dolores lumbares. Provisto de una plataforma abatible para repartir el peso de la carga. Se adapta a la fisionomía del operario.

Cuerda

 El uso principal es el amarre, unir objetos e impedir movimientos o caídas de los objetos al momento de trasladarlos.

Plástico de Emplaye

Permite envolver gran variedad de artículos y productos para evitar que se dañen o ensucien. Hecho con un material flexible que brinda una manipulación sencilla en el momento de usarlo.

¿Necesitas un Flete?